Koni-Chan



Koni Chan es el chico con más suerte de todo el mundo, compra un solo helado y ya le sale el "vale otro" en el palito para obtener otro helado sin cargo alguno, y así sucesivamente. Vive siempre extrañas, graciosas e inexplicables, pero divertidas aventuras, con diferentes personajes tan originales y exentricos como la serie.
Aunque esta suerte le llega sin buscarla, no deja de vivir increíbles aventuras junto a sus amigos (High, Nari y Moro) y a su simpático perro Afro (al que Koni tiró de un manotazo hasta la luna. luego de que al final del episodio 13.3 Afro haya dicho que era el personaje principal de la serie).Pero no todo es diversión, ya que la maestra Amorosa, quien tuvo una sensación que hizo que se enamorara de Koni, anda tras sus pasos.

Opening



Ending

1 comentario:

  1. QUe excelente serie, doblada, fue una de las que mas disfruté cuando pasaron la serie por el Magic Kids, como me mori de risa con el capitulo que High se enamoraba de un cartel de parada de colectivos... y le hizo toda una poesia que rimaba con "sol"...

    ResponderEliminar