Inuyasha

Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado Inuyasha roba la Shikon no Tama con el objetivo de convertirse en un yōkai completo, sin embargo su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyō, utilizando sus ultimas fuerzas disparó a Inuyasha una flecha sagrada clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido mientras que la sacerdotisa antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.
Luego de 500 años en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi de 15 años es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del pozo devorahuesos del templo Shinto cercano a su casa, transportándola a la era Sengoku en donde conoce a Inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la Shikon no Tama.
Luego de un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, dió como resultado la destrucción de la joya en miles fragmentos. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de la perla, lo que provocaría varias catástrofes.
Durante su recorrido, Inuyasha y Kagome conocen a Miroku, Sango y Shippō, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama y evitar que caigan en las manos de Naraku, principal enemigo de los protagonistas durante el transcurso de la historia.

Wallpapers









No hay comentarios:

Publicar un comentario