Chobits

Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivía en el campo hasta que reprobó su entrada en la Universidad, por ello decide prepararse para intentarlo de nuevo, y se muda a la ciudad.
Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas poseen Persocons, que son computadoras con forma humana, lo que las hace más atractivas para los compradores. La única diferencia que tienen éstas computadoras con respecto a los humanos, son las extrañas orejas que poseen. Las Persocons pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a Internet, al igual que cualquier computadora, pero con la diferencia de que además pueden servir de compañía a las personas, ya que actúan como seres humanos hasta un cierto punto.
Hideki queda maravillado con las Persocons, desafortunadamente no cuenta con mucho dinero, por lo que le fue imposible adquirir una. Sin embargo, la noche de su llegada, mientras iba de regreso a casa, ve el cuerpo de una mujer de pelo rubio, cubierto por vendas blancas, y tirado en un basurero. Lo primero que piensa es que alguien la había asesinado, pero luego se fija en la forma de sus orejas, y se da cuenta de que es una Persocon abandonada. Decide llevarla a su casa y comprobar si la puede hacer funcionar, sin darse cuenta que en el lugar queda un pequeño disco que acompañaba a la Persocon.
Una vez en su casa, y después de muchos intentos, Hideki logró hacer funcionar a esta Persocon, que al despertar lo único que puede decir es "Chii" (al parecer no sabe decir otra cosa). Por ello, Hideki decide bautizarla con ese nombre.
De ahí en adelante comienza esta increíble historia de Hideki y Chii, la adorable y tierna Persocon, que con su inocencia hace que este anime tenga una mezcla de humor (por su exceso de inocencia) y de ternura.
Más adelante, Hideki descubre que es posible que Chii sea una Persocon de la "serie Chobits", un tipo de Persocon legendario, ya que jamás se ha sabido de uno real. Las Chobits se caracterizan por poseer conciencia y una mente a la que le es indiferente tener o no instalado un sistema operativo, además de que, se rumora, es una Persocon con sentimientos.
En el transcurso de la historia, Hideki conoce a más amigos, que están extrañamente conectados de formas distintas a sus Persocons, y se va dando cuenta de cuánto puede hacer feliz una Persocon y cuánto puede lastimar. También advierte que sus sentimientos hacia Chii son algo fuera de lo común y tienen que pasar una prueba para que puedan estar juntos por siempre, pero siempre enfrentando una terrible duda: ¿Puede una entidad que no es humana ser vista como una compañera sentimental?.
Lista de capitulos
1. Chii despierta
2. Chii sale de casa
3. Chii recuerda
4. Chii va de compras
5. Chii se da cuenta
6. Chii esta en apuros
7. Chii trabaja
8. Chii entra en trance
9. Charla entre shimbo y sumomo
10. Chii paga
11. Chii se reune
12. Chii lo averigua
13. Chii juega
14. Chii va a la playa
15. Chii se entretiene
16. Chii no hace nada
17. Chii administra
18. Conversacion entre Minoru y Yuzuki
19. Chii ayuda
20. Chii desaparece
21. Chii espera
22. Chii tiene esperanzas
23. Chii responde
24. Chii se cambia de ropa
25. Chii decide
26. La persona ideal de Chii

Especiales
Hibiya y otoko cuentan la historia
Chibits: La entrega de Sumomo y Kotokou

Musica
Temas
Opening:
"Let Me Be With You"
Endings
"Raison d'être" (ep. 1-12)
"Ningyo Hime" (ep. 13-23)
"Katakoto no Koi" (ep 24)
"I hear you everywhere" (ep 26 final)
"Book end Bossa" (Chibits)

Fuente: Wikipedia
Wallpapers



1 comentario: