Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.
Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, intencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.
Haruhi busca entre todos los clubes de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos, a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, al que llama Brigada SOS, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.
Un poco más tarde, Kyon se hace la pregunta de "¿Quién es Haruhi, para él?", y cosas por el estilo, dándose cuenta de lo importante que es el punto de vista que tiene Kyon de Haruhi.

Wallpapers

1 comentario:

  1. Bueno, evidentemente se trata de una de las biblias del anime en cuanto a saber como contar una serie. cada uno de los elementos que la componen juegan un papel determinante al punto de que no se puede apartar la vista un segundo de la pantalla o de los renglones de las novelas (que realmente son impecables, Harry Potter comete los mocos!!!) series asi son pocas, pero de a poco parece que van apareciendo. y la segunda temporada de Haruhi, si animan la que 4 novela de una vez por todas va a ser mejor que la primera

    ResponderEliminar